26 jul. 2011

Video Fort vs Flavio Mendoza Pelea Trompadas

Video Fort vs Flavio Mendoza Pelea Trompadas

Un hecho histórico se vivió en la noche de hoy en Showmatch. Flavio Mendoza y Ricardo Fort se empujaron y casi llegan a las trompadas. Fort no pudo contener su ira y le tiró una piña a Mendoza, con lo que este respondió con una patada. En segundos sus guardaespaldas intervinieron y separaron.

MIRÁ EL VIDEO, CLICK EN 'LEER MÁS'.






13 comentarios:

Anónimo dijo...

esperamos el video :D

Mati dijo...

Que genio flavioo!!!

Anónimo dijo...

Primero que nada un genio juan cruz y la pagina por subirlo tan rapido,gracias a eso lo pude ver unas 200 veces y no me canse de ver el aguante que tiene y las ganas de esto q tenia Flavio. un groso los tiene bien puestos.

val dijo...

patetico fort. Igualmente me parece de cuarta sabiendo la violencia q se vive en este pais q se vean estas cosas en un programa q se supone q es un show.

Anónimo dijo...

trato de mantenerlo pero la ghiardone es un super archi cat jjjja

Gigi dijo...

Al final tiene razón Moli, Mendoza es un falso, le dió un chirlo a Fort en la cabeza y salió diciendo que la producción lo llevaba para generar bardo, cuando lo generó él. Y se reía igual que hizo con Moli.

claudio dijo...

QUE GRANDE RICARDOOO!!!! LE TENES QUE BAJAR LOS DIENTES A ESE TROLAZOO!! SE CAGO TODA LA FLAVIA JAJAJA!!! SOS UN GROSO RICHARD!!!

Anónimo dijo...

ahora todos van a aprovechar para pegarle a Flavio?
El otro tipo de sun patetico y desequilibrado mental, ni problemas serios!!! es adicto a los anabolicos o morfina… le hace mal!!
Aguante Flavio y lo banco al 100% y no importa lo que digan.

Anónimo dijo...

ummmmmmmmm, estaban diciendo en otro canal que tinelli no estaba midiendo bien, y que cada pelea verbal o no midio mucho, ja, ja ja, otra vez lo hace tinelli, provoca y despues esconde la mano, ja ja, justo se le escapaba la tortuga, porque los conflictos eran fuera del programa, entonces, sera cierto que la rito esta lesionada no,o fue a proposito esto, ummmmmm, rindio si, es solo que TINELLI, no pudo parar a mendoza cuando desde una punta a la otra se traslado solo para provocar mas esa situacion, dos veces cruzo ese limite mendoza, dos veces, y el dice que no le gusta si como no, si fort esta tachado de miserable, mendoza es peor, primero con la mole, ahora fort, todos quieren justificar que tinelli es un santo, no es un juego, es su juego, pero resulta que le explotan en la cara la situacion, del cual TINELLI no se hace cargo, como cuando le mira ciertas partes de la anatomia delas srtas, no se hace cargo, cuando,de seguir metiendo el microfono aun despues del primer acecamiento de mendoza va el segundo y ahi estaba el microfono de TINELLI, entre los dos, no me estraña, no me sorprende, ya que TINELLI, es un empresario donde de cualquier modo debe ganar,me pregunto si se le seguira perdonando todo a TINELLI, porque pareciera que las culpas son de afuera hacia dentro no, y las explicaciones de TIENLLI son de las que no aclaran nada, ya veo hablando hoy por esto que paso diciendo mas estupidesces de las que dijo cuando hablo la mole, nada queda bien con dios y con el diablo,

Anónimo dijo...

Hay que matar a los 2 utos de mierdaaa, maricones los dosss! jajaja :p

Anónimo dijo...

Flavio Mendoza es un violento y mentiroso da asco...el año pasado se hacia el sensible y éste año mostró la hilacha, primero con guirao Díaz, Ghidone, después con la Mole y ahora con Fort.
______________________
AGUANTE RICARDO FORT,
UN ARTISTA, PRODUCTOR y EMPRESARIO DE LA HOSTIA
_______________________

Anónimo dijo...

¡¡¡AGUANTE RICARDO FORT!!!

Mendoza DA ASCO, ES ENVIDIOSO Y MENTIROSO!

Anónimo dijo...

Fort, si los tuvieras bien puestos no tendrías seguridad, sos un cagón, pajero.. Dedicate a darle plata al gato que tenés pelotudo gay reprimido!!! VAMOS FLAVIO TODAVIA!!!