27 ago. 2011

ADELANTO: HOY EN "VIDAS PARALELAS"


Hoy a las 20.30, Gisela Marziotta, conductora del ciclo, presenta nuevas historias que muestran la realidad en tres dimensiones…

La “televisión terapia”: al revés de lo que hace el común de la gente, los personajes mediáticos, en lugar de ir a terapia y solucionar sus problemas en el ámbito cerrado de la sesión, nutren a la farándula, sacando a relucir sus trapitos sucios frente a las cámaras de televisión

Los “histéricos sexuales”: Los “heteroflexibles” o “bicuriosos” no se definen ni como homosexuales, ni como lesbianas. Se consideran a sí mismo como heterosexuales, que se permiten experimentar con personas del mismo sexo. En muchos casos, se trata de personas casadas y con hijos, que de vez en cuando se hacen una “escapadita” fuera del matrimonio o la pareja, para una relación homosexual.

Y Ricardo Fort: Diego Lewen estuvo con el mediático empresario del chocolate que, en pos de volver a llamar la atención de los medios y el público, habló –una vez más- de su sexualidad.

En su tercer año y con más de 100 emisiones al aire, Vidas Paralelas, con la conducción de Gisela Marziotta, presenta nuevas historias. Siempre con un común denominador, que pretende capturar las múltiples aristas de los fenómenos sociales.