30 ago. 2011

BARBIERI Y CASÁN SE AMIGARON



Moria Casán y Carmen Barbieri hicieron las paces. Las dos figuras sellaron “un pacto de silencio y tolerancia”, que baja el tono de las discusiones y las somete a pagar una multa elevada –que será donada a La casa del Teatro– en caso de que una agravie a la otra.

Aunque la conciliación se llevó adelante en un clima cordial, se dice que al entrar, una vez que estuvieron cara a cara, Carmen le recriminó a la jurado del Bailando: “Vos me metiste en esto”. La cabeza de Barbierísima negó las versiones.

La reunión finalizó poco antes de las 18, con un “pacto de silencio y tolerancia”, según describió la mujer de Santiago Bal. El acuerdo las compromete a no agraviarse: es una tregua moderada que pone paños fríos a las acciones legales que promovía Barbieri, luego de que detonara la conflictiva relación entre ambas, que debieron convivir en el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Continúa...



Somos dos señoras grandes que en cualquier momento pueden llegar a necesitar los servicios de La Casa del Teatro”, dijo Barbieri, en descripción a uno de los puntos más jugosos del acuerdo, ya que quien viole el arreglo y agreda a la otra, deberá pagar una multa que será donada a dicha institución. Todo fue una idea de Moria.

Salieron, saludaron a la prensa y se fueron. Es sí: la foto juntas la evitaron a rajatabla. No vaya a ser cosa que quede en el archivo.

Fuente: Exitoina.