17 ago. 2011

CARLOS NAIM MENEM, RECIBIÓ UN TIRO EN LA RODILLA



Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, ingresó esta madrugada baleado en la rodilla en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, donde dijo que se disparó accidentalmente tras un altercado con un camionero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en jurisdicción de la comisaría 25, y ahora la policía investiga la versión que brindó en el sanatorio.

"Está internado en Los Arcos, Carlos Nair Menem, por una pelea nocturna. El anda armado, se enfrentó a otra persona que también estaba armada y recibió un tiro en la pierna", dijo el periodista Jorge Rial en su programa de radio La Red esta mañana.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.




Ariel, el chofer del camión con el que tuvo el altercado, relató en C5N el enfrentamiento con Carlos Nair. "Estaba en un alto estado de ebriedad y seguramente con algo más", dijo. Contó que a la discusión empieza porque el chofer toca bocina para que el joven mueva el coche que estaba en doble fila. Entonces, el hijo del ex presidente lo amenazó con un con arma de fuego.

"El apuntaba como un animal como queriendo matar a alguien. Te voy a dar un tiro para que aprendas", le decía. Luego, en el forcejeo, se disparó un tiro en la pierna y se dio a la fuga. "Es una persona muy prepotente. Tuve miedo por lo que pudiera hacer", concluyó.

En mayo del año pasado, el hijo del ex presidente sufrió la fractura de una pierna y traumatismo de cráneo cuando el auto en el que viajaba con una mujer chocó contra un local de comida rápida en el barrio porteño de Núñez..

Fuente: La Nación.