19 ago. 2011

COKI RAMIREZ Vs POLINO: PELEA EN "BAILANDO 2011"



Coki Ramírez y Leandro Nimo adoptaron el rol de jugadores de fútbol americano del futuro. “Me contrataron de Estados Unidos”, dijo Coki y le reprochó a Tinelli: “Sos muy banana, que esperás para darle a esa mina” (en obvia referencia a si misma)”

La performance incluyó un beso entre los participantes, pero después, Tinelli le negó su beso a la cordobesa una vez más. “Es que yo a lo mejor tengo una conducta que otros no tienen”, dijo Tinelli, fingiendo ofenderse.

Polino fue el más duro, le puso un 3: “Creo que han malgastado una preciosa idea (…) No me gustó para nada lo que vi”.

Coki se quejó muy molesta: “Me parece ridículo que me comparen con Cinthia Fernández y Adabel que son perfectas, yo soy una cantante”.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.


Alfano (9) elogió a Coki (“Sos capaz de hacer cualquier cosa por amor” ) , y “al hombre más sensual del caño (Nimo), más allá de las destrezas que faltaron”.

Mendoza los vio “desdibujados”.

Casán (7) felicitó a Coki por su sentido del humor, aunque le reprochó “la falta de línea y de impacto”.

Pachano (5) destacó a Nimo como “al mejor de los varones hasta ahora” y, a Coki: “Que sigue siendo una sorpresa: era una cantante que se paraba horrible y hoy está arriba de un caño”.

Polino (3) fue más duro: “Creo que han malgastado una preciosa idea (…) No me gustó para nada lo que vi”. Total: 24.
Coki se quejó muy molesta: “Me parece ridículo que me comparen con Cinthia Fernández y Adabel que son perfectas, yo soy una cantante”.

Polino le dijo que tampoco se creyera “Celine Dion”; también le recriminó que “siempre te duele algo” y le pidió que no sea soberbia (“Sólo tenés un año y tres meses como cantante”).

Coki se despidió lanzando una advertencia: “Creo que voy a pedir un reemplazo para la sentencia” . Y se fue del estudio casi llorando.