14 ago. 2011

"EL HOMBRE DE TU VIDA": LLEGA UN NUEVO CAPÍTULO


Este domingo a las 22hs. Telefe presenta el quinto capítulo de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Esta emisión contará con la participación especial de Norma Pons, en el rol de Dora. Dora es una ex vedette con la cual el padre Francisco (Luis Brandoni) tuvo un vínculo en su juventud. El está embobado con ella y hoy la ve muy triste. Por lo que se invierten los roles y le pide asesoramiento y colaboración a Hugo (Guillermo Francella). Hugo será quien ayude a Dora a recuperar la alegría.

"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

"El hombre de tu vida”. Domingos a las 22Hs por Telefe.