14 ago. 2011

FORT DEBERÁ PAGARLE A "LA ESCUDERO"


Ricardo Fort deberá pagar. El millonario chocolatero indemnizará a Silvina Escudero por haberla despedido de "Fortuna 1". A cambio, la Escudero aceptó levantar la denuncia que inició cuando formaba parte de la obra.

La bailarina y vedette había iniciado los trámites de una demanda civil y otra penal en las que acusaba a Fort de “acoso laboral y sexual”, reclamando $ 600.000 por todo concepto.

El empresario dejó esta vez la confrontación de lado y aceptó llegar a un acuerdo en la etapa de conciliación que ambas partes enfrentaron en estos días.

Continúa...



Por ello deberá abonar $ 235.000 por el contrato completo, el cual, tras el escándalo entre ellos, no fue cumplido. También se hará cargo de los $ 26.000 de costas que corresponden a la abogada patrocinante de la bailarina, la doctora Ana Rossenfeld.

La relación entre Fort y Escudero comenzó durante la participación de la morocha en Bailando por un sueño (por entonces estaba en pareja con Matías Alé). El conflicto comenzó cuando ella frenó la seguidilla de intentos de conquista de él, quien hasta la sumó a su obra en nombre del "amor".

Luego de chocar contra la negativa de la bailarina, el empresario chocolatero discutió con ella y la despidió, generando la posterior demanda judicial que ahora se frenó ante la mediación positiva de las partes.

Fuente: Diario Los Andes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial. Bien hecho Silvina.
Vos pudiste con él.
Te felicito.