25 ago. 2011

GRACIELA ALFANO HABLÓ EN "ESTE ES EL SHOW" [Video]


Tras la controversia por los dichos de Graciela Alfano, a quien se acusa de haber tenido una relación con Emilio Eduardo Massera y de haberse quedado con bienes de desaparecidos durante la dictadura militar, la vedette desmintió que haya tenido un affaire con el represor y habló de frente a la cámara para aclarar a la sociedad su verdad, una verdad que está llena de contradicciones.

“Yo con el señor Massera no tuve ningún tipo de relación, ni amistad, más que un apretón de manos en el Teatro Colón. Esto quiero que quede bien claro”, indicó la actriz en el programa “Este es el show” por El Trece.

Recordemos que el lunes pasado la ex modelo no había desmentido ni ratificado su relación, dejando la puerta abierta, y también diciendo “si salgo con un genocida, no salgo con los 30 mil desaparecidos”. Restan las palabras.

Seguí leyendo y mirá el video.




"Si hablé con liviandad, fue mi decisión para alivianar el tema y seguir adelante. Ofrezco mis disculpas públicas por mis dichos. Estaba en una posición mental que uno tiene cuando va a hacer un programa gracioso, cuando uno va a hacer reír. Dije una expresión totalmente desafortunada", aclaró, también, sobre su expresión "cada uno hace con sus desaparecidos lo que le da la gana".


Respecto a la apropiación de propiedades de detenidos en centros clandestinos durante el Proceso, la actriz y vedette dijo que “los bienes que están a mi nombre fueron comprados con mi trabajo personal, del que vivo. No han sido locamente ampliados. Es visible mi vida privada. Tengo una vida económica muy clara, no tengo nada bajo el colchón”.

Es por eso que "a la Justicia me voy a presentar espontáneamente con mis propiedades que resultaron de mi matrimonio con Enrique Capozzolo, alguien con dinero".

El fiscal federal, Luis Comparatore, pidió que se investiguen si Alfano se apropió de bienes de desaparecidos y la causa recayó en el juzgado de Claudio Bonadío. “Hasta el momento no me ha llegado ningún pedido judicial para que me presente", contó pero aseguró que ella irá por su cuenta.

Luego le respondió a Elsa Ayala, hija del Chúcaro. “Le contesto directamente a la cámara. Yo a esa persona no la he visto en mi vida, no la conozco. Yo no tuve una relación con Massera. Yo en esa época tenía 22 años. Yo no fui, nunca estuve ahí. Desconozco los motivos por los que está haciendo esta declaración. Jamás pisé la oficina de Massera. El teatro Colón es el único lugar donde me lo crucé, un 9 de julio”, finalizó la vedette.



Fuente: Primicias Ya.