4 ago. 2011

HABLÓ EL GANADOR DEL 'MILLON DE SUSANA'



Claudio Patrone vive en Buenos Aires, tiene 52 años y junto a su hija Inés se convirtieron anoche en los primeros ganadores del Juego del Millón del programa de Susana Giménez.

Apenas lograron quedarse con el premio comenzaron en las redes sociales suspicacias acerca de que el juego estaba arreglado para sumar rating, que las preguntas eran más fáciles, que no era en vivo.

El ganador desestimó los rumores y en diálogo con el programa "Dos tipos audaces" de La Ocho contó que "lo que se vio es lo que pasó".

Leé todo lo que dijo Patrone, clik en 'Leer Más'.



"Ni Susana Giménez, ni nadie de la producción, ni del canal nos ofreció ningún tipo de negocio ni nada", afirmó y descartó que las preguntas hayan sido menos complejas.

"No eran más fáciles. No sé si fuimos atrevidos, pero tanto Inés como yo teníamos la certeza que esas eran las respuestas. En algunos momentos dudamos, pero apostamos ahí", dijo el ingeniero agrónomo.

Claudio reveló que fue una compañera de trabajo las que los incitó a participar y que "algo" del premio irá para ella: "Nos decía que teníamos que ir, son una buena pareja y tienen que ir, ella fue la que abrió la página de Susana Giménez llenó los datos, nos sacó una foto. Primero nos llamaron para un casting que fue a los quince días y después a los veinte días nos llamaron para concursar".

Patrone reveló que hace casi treinta años que trabaja en el Estado. "Soy un empleado público de los que trabajan, es más de los que pone plata en la función pública, cuando no hay papel compro papel, cuando no hay tinta compro tinta y sino hay lapiceras llevo las mías, nunca transé con nadie".

Insistió "lo que se vio, es lo que pasó. Fue una cosa muy del momento. No está editado, es lo que es". Es más, contó que no habían pensado en el destino del dinero: "Ibamos sin ningún tipo de expectativas de ganar, ni siquiera pensábamos en que hacer si ganábamos ni cien mil pesos", dijo.

Y contó que para practicar, lo que hacían era "mirar el programa las semanas anteriores y por messenger nos consultábamos las respuestas, jugábamos".

"Lo vamos a repartir 50 y 50, aunque todavía no cobramos", dijo entre risas mientras espera que se haga efectivo.

Fuente: La Capital.