12 ago. 2011

HOY EN "CLASE TURISTA": OH CHI MINH



Este viernes 12 de agosto a las 22.45hs, Telefe presentará el segundo envío de una nueva temporada de Clase turista, el mundo según los argentinos.

En este episodio, Clase Turista llega a Oh Chi Minh, conocida hasta 1975 como Saigón. Signada por el caos de tránsito que provocan sua más de 4 millones de moticiclistas es la segunda ciudad más grande de Vietnam. Seis argentinos nos muestran su exótica cocina, los deliciosos mariscos de Vung Tau, el salvaje Delta de Mekong y los famosos karaokes.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por 13 destinos extranjeros alrededor del globo. En cada una de las ciudades, Clase turista reúne a un grupo de compatriotas, argentinos iguales a nosotros dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

Clase Turista, viernes 22.45hs. por Telefe.

1 comentario:

Mario dijo...

Amo este programa, estoy siempre atento cuando lo pasan y después me los bajo y los vuelvo a mirar porque realmente me apasiona viajar, lo que si es que a veces me tienta y me dan muchas ganas de ir a los lugares que muestran, de hecho para este verano me reserve unos hoteles en madrid así conozco un poco de algo que siempre quise.
Saludos.