23 ago. 2011

"LOS ÚNICOS" LLEGAN AL TEATRO



“LOS ÚNICOS”, la exitosa y divertida comedia producida por Pol-ka, hará su debut en el Teatro Opera Citi. La obra se podrá ver a partir del 2 de septiembre, durante 33 únicas funciones, todos los viernes a las 20, sábados a las 19 y 21:30 y domingos, 18 hs.

La brigada más divertida tendrá que llevar adelante una nueva e importante misión para salvar el mundo: resolver su caso más difícil y revelar el secreto mejor guardado por los agentes, aquel que frente a las cámaras no se atreven a confesar.

Así es como, el grupo comandado por Monterrey (André) y compuesto por Axel (Cabré), María (Siciliani), Ruben (Vázquez), Rosario (Tobal) y Hugo (Monje), acompañados por sus fieles amigos Poly (Barón), Sofía (Suárez), Helena (Zylberberg) y Fortuna (Mazzarello), tendrá que enfrentarse, una vez más, al temible villano Ronco (Posca).

Click en 'Leer más' para leer que tratará la obra.



ACERCA DE LA OBRA:
Monterrey decide enviar a “LOS ÚNICOS” a la ciudad de Frankfurt en los años setenta. Paralelamente, María aprovecha este viaje para descubrir la identidad de su verdadero padre.
En medio de este importante operativo, Monterrey es secuestrado por el temible villano Ronco, quien le propone a los agentes entregar al prisionero a cambio de la máquina del tiempo. La brigada elabora un plan para rescatar a su líder pero no cuentan con las nuevas artimañanas de Ronco, dispuesto a todo para lograr su objetivo.

Fieles a su estilo, “LOS ÚNICOS” combinarán sobre el escenario acción y humor en el marco de una historia que sorprenderá a la platea.