25 ago. 2011

LUIS D'ELIA LE PIDIÓ A TINELLI QUE SAQUE A GRACIELA ALFANO



A través de su cuenta de Twitter, el kirchnerista y titular de la Federación Tierra y Viviendavía Twitter, le pidió a Marcelo Tinelli la desvinculación de Graciela Alfano de Bailando 2011.

Tras la polémica generada a raíz de la declaración de Graciela Alfano en la que dijo: "Si te acostás con un genocida, no salís con 30 mil desaparecidos", Luis D'Elía, el titular de la Federación Tierra y Vivienda publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido al conductor de Bailando 2011, Marcelo Tinelli.

El pedido de Luis D'Elía fue remitida en la red social de los 140 caracteres con copia a la cuenta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Mirá las textuales palabras de D'elia.




"Tinelli tenes una magnífica ocasión de reivindicarte poniéndole fin a la participación de Graciela Alfano en tu programa", dijo D'Elía.

Recordemos que Graciela Alfano destapó la olla de un supuesto romance con el genocida Emilio Eduardo Massera, hombre clave de la última dictadura militar.

Ayer en su escalada mediática Alfano sumó una desafortunada frase que acumuló más repudio del mundo del espectáculo. Es que esta vez la ex vedette agredió a Jorge Rial a quien le dijo: "Su campaña de prensa no me hace nada. No te tengo miedo. Seguí diciendo lo que se te den las ganas. Siempre dicen que los gusanos hablan de lo que más saben, de muertos. Rial, jugá tu propia vida rial... y saludos del bebé de Juanita”.

Fuente: La Capital.