26 ago. 2011

LUIS VENTURA FUE ENTREVISTADO POR MORIA



Anoche, Moria Casán recibió en el programa que realiza por Magazine a Luis Ventura, "Intruso" y director de la revista Paparazzi.

Durante la entrevista realizada por la diva a su amigo, Ventura relató algunas anécdotas sobre su pasada amistad con Silvia Süller y su relación de “hermandad” con Jorge Rial.

"Al principio con Jorge tuvimos una amistad protectora. Cuando estábamos en Telefe, Jorge Rial conducía con Andrea Frigerio y yo era su productor. Las autoridades del canal le proponen que se quede él y Andrea Frigerio y nadie más. Él se jugó y pidió que si no nos quedábamos todos, él se iba", recordó Ventura.

Seguí leyendo y mirá los videos.




Pero las cosas cambiaron dramáticamente cuando ambos pasaron a Canal 9, donde trabajaban junto a Silvia: "Jorge me decía que no la quería y cuando Silvia me preguntaba por él, yo le mentía a los dos. Cuando ella se tomaba tres Alplax y se dormía, con la empleada la bañábamos porque tenía que trabajar".

Cabe destacar que en un principio, Luis Ventura, su mujer y Silvia Süller, mantenían una relación de estrecha amistad. Más tarde, a raíz de una serie de declaraciones de la ex mujer de Silvio Soldán en las que aseguró que el “Intruso” había tenido un romance con ella, precipitaron el encono y sobrevino el distanciamiento.







Fuente: Primicias Ya.