30 ago. 2011

MAXI LOPEZ, ¿AGARRADO IN-FRAGANTI POR WANDA?


A pesar de que la prestigiosa abogada de Wanda Nara desmintió que hubiera problemas en la pareja de la rubia y su marido, Maxi López, nuevos rumores acerca de un supuesto escándalo protagonizado por la hermana de Zaira fueron revelados esta tarde en Infama.

Según Sebastián Tempone, Cronista y productor del ciclo que Santiago del Moro conduce por América, Wanda Nara habría descubierto un mensaje de texto en el celular de Maxi con la siguiente leyenda: “Dale, venite que ya llegaron las chicas”.

Al instante, Wanda habría salido corriendo con el celular y una cámara de fotos hacia el piso de arriba de su propio departamento- donde vive un amigo de Maxi- para intentar sorprender a su marido en “infracción”.

Continúa...



Relata, Tempone, que luego de golpear varias veces a la puerta del departamento, la rubia, encolerizada, logra ingresar en la vivienda en la que divisó varias mujeres y alguien con la fisonomía de Maxi López escapando por una ventana.

“Crisis, gritos, llanto… el ataque de furia de Wanda la llevó a romper parte del departamento y la Ferrari de su marido”, dibujó Tempone.

Mientras tanto, acá, en la Argentina, la Dra. Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, habló en exclusiva con "El Diario del Espectáculo” y desmintió los rumores de separación de la rubia con Maxi López.

"Te cuento una cosa. Hasta ayer que hablé con Wanda por cuestiones laborales, ella me expresó que en este momento no tiene ningún conflicto con Maxi. Estoy llamando a la revista para ver por qué pusieron esa tapa. Algo sabíamos pero me pidió que lo desmienta, ya que ella está disfrutando de su embarazo allá en Catania. Me estoy ocupando de hablar con Caras”, fue el testimonio de la Dra. Ana Rosenfeld con este medio.

Fuente: Primicias Ya.