17 ago. 2011

NOVEDADES DE LA ¿PAREJA: COKI-TINELLI?



…Parece que hubo dias de turbulencias en la pareja máxima de Ideas del Sur (IDS). Todo por el caño. A Marcelo Hugo lo tiene preocupado, por los consabidos celos, y por la lesión que tiene la cordobesa, que la acusa desde el miércoles pasado, pero parece que las aguas se tranquilizaron y se la llevo dos días para hacerle marceterapia.

Durante la producción de fotos de la revista Gente, la jefa de la publicación ha tenido mucho contacto con Coki, ¡¡¡¡¡¡Qué casualidad!!!!!!!!!! A tal punto que el jueves pasado le hizo una producción de fotos para el número de la próxima semana, es más ha quedado tan encantada con ella que ha twiteado que es una mina excelente, muy sencilla, simpática y con los pies bien sobre la tierra. Se ha animado a decir que después de lo que ha visto piensa que entre Marcelo y Coki hay algooooooooooooooooo. Todos los caminos nos conducen siempre al jefe, que parece esta enamorado y se le nota. He dicho.


Fuente: El Enmascarado de Primicias Ya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos coki todabiA !!!! Q HERMOSA PAREJA HACEN OJALA Q EL NO LA PIERDA X Q COMO COKI NO HAY DOS

Anónimo dijo...

que la defienda a coki q encima q esta lesionada el jurado polino le hace la guerra re mal quedamos todos con ese tema q marcelo ponga lo q tiene q poner

Anónimo dijo...

coki me encanta y ojala no vaya a la sentencia vamos coki espero q tinelli te ciude se ve q sos buena gente

Anónimo dijo...

coki debe analizar si le hace bien a su imagen de artista talentosa su paso por showmatch. Me parace que la perjudica, ahi nada parece realidad. Me encantaria verla de pareja con Hernan Piquin, o su monumental bailarin.