25 ago. 2011

PABLO SIRVEN Vs VICTOR HUGO, EN TWITTER



Pablo Sirvén (@psirven) y Victor Hugo Morales (@vh590), periodistas de La Nación y Continental respectivamente, no ceden ni un paso en su enfrentamiento, el cual tiene origen en un hecho ocurrido en Enero de 2011.

“@psirven después de @cyngarciaradio sos la reaparición del viejo y querido calificativo de NABO. Pedí la revancha con ella y no me molestes.“, había publicado Morales, en referencia a un debate sostenido por Sirvén y Cynthia García -columnista del progama del uruguayo- en TN a raíz del hallazgo de los prostíbulos en departamentos del juez Zaffaroni, aduciendo los integrantes de Continental que todo se trataba de una operación periodística.

Pasaron los días, y finalmente Sirvén respondió.

Click en 'Leer más' para seguir leyendo.



“Antes @vh590 @victorhugo590 criticaba a Electroingeniería, ahora trabaja para su canal 360 http://bit.ly/p6fH7u http://bit.ly/qEwuag @imaarg”

Con ello, mostró que el periodista deportivo trabaja ahora en un multimedio al cual había criticado por despedir a Nelson Castro al levantar su programa en Radio AM del Plata.

Víctor Hugo replicó, utilizando un término que había prometido no usar, al afirmar en enero que no caería en exabruptos:

“Hasta mañana si Dios quiere! No se pierdan el programa de mañana; especialmente EL REY DE LOS NABOS: @psirven.”

La pelea entre los periodistas tiene su orígen a comienzos de año, cuando Victor Hugo Morales acusó a Sirvén de realizar “acoso sesual“.

Fuente: Perfil.