7 ago. 2011

PETTINATO FURIOSO CON SU PRODUCTOR: ¿DEJA AMÉRICA?



El conductor de "Un mundo perfecto" se despachó contra Gastón Portal después de que le quitara una primicia.

"NO SABEN LO QUE FUE LA PELEA FUERA DE CAMARA ENTRE LOS DOS MEDICOS ANOCHE EN UMP!. ESTA GRABADA. PERO NO CREO QUE LA PASEMOS" (sic), expresó el viernes a la noche Roberto Pettinato vía Twitter en uno de los cortes de su programa, "Un mundo perfecto". El conductor se refería al fuerte intercambio verbal entre Máximo Ravenna y Rubén Muhlberger, ambos invitados al ciclo.

Pero al tiempo que "Petti" admitía que no iba a usar la grabación de la discusión entre los dos médicos nutricionistas, la grabación de la discusión pasaba de manos dentro de la productora del show, GP, y caía en la mesa de Mariana Fabbiani para "Resumen Semanal de los Medios" (RSM), otro de los programas de la misma empresa.

"INCREIBLE. LA PELEA ENTRE RAVENNA Y EL OTRO MEDICO LA PASAN PRIMERO EN RSM Y ME CAGAN MI TONTA PRIMICIA!. GRACIAS GP! GRACIAS GASTON...", arremetió Pettinato contra Portal, productor de su show y del de FAbbiani (con quien además estuvo en pareja más de una década).

Leé todo, click en 'Leer Más'.



"NO SABIA QUE TRABAJABA PARA MARIANA FABBIANI. LA PROXIMA QUE TENGA ALGO EXCLUSIVO SE LOS PASO YO DIERCTAMENTE. LLAMEN IMBECILES", insistió el conductor, siempre en mayúsculas, como si le estuviera gritando al ciberespacio.

"YO NO PUEDO CRER QUE EUN LA MISMA PRODUCTORA QUE TE CONTRATA TE 'CAGUEN' TU MATERIAL (COMPLETO) PARA PONERLO EN OTRO..DE LA ... MISMA PRODUCTORA!!!, Y UNA HORA ANTES!. NUNCA VI NADA IGUAL. QUE SUERTE QUE SE TERMINA EL 2011 CON GP PARA MI", anticipó Pettinato.

Difícil es saber si este es el fin de la relación profesional entre Portal y Pettinato, pero el ex Sumo se mostró tan molesto con lo ocurrido el viernes pasado que estaría considerando mudarse de canal para el inicio de 2010.

"LO QUE PUSE AYER DE GP Y COMO LA MISMA PRODUCTORA TE 'ROBA' TU PEQUEÑA PRIMCIIA, ES CIERTO Y NO SOLO NO ME ARREPIENTO SINO QUE SERIA UN GUSTO ESCUPIR SOBRE LA TUMBA DE ESTA GENTE. ES MAS! NI VALE LA PENA MANDARLOS A LA CONCHA DE LA LORA PORQUE ESTNA TNA DESORIENTADOS QUE NI SIQUIERA LLEGARÌAN. SE HUNDIRÀN ANTES!", espetó con desagrado el conductor.

Nada es tan "perfecto" en el mundo de la televisión.

Fuente: Minuto Uno.