14 ago. 2011

REPETTO CONTESTÓ LAS PREGUNTAS DE JORGE RIAL



Luego del escándalo que se generó tras la broma que el animador disparara programas atrás hacia el Turco Naim y de los embates que el envío del conductor recibe día a día, Nicolás Repetto recibió en su ciclo a Jorge Rial.

El conductor de Intrusos no sólo se sometió al cuestionario de Repetto, sino que, además, él también le tiró algunas preguntas a Nico. El primer interrogante fue sobre uno de los temas de la semana, el mito sobre su paternidad.

"A mí no me causa gracia, yo me enteré hace poco. Me enteré por Juanita, me lo contó, me lo mostró, me dijo que en Internet había una página. Qué horrible la gente que hace eso. No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá”, dijo en un principio el conductor de Sábado Bus.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



Luego añadió: “Lo primero que yo le dije a Juana es que no tengo dudas que sea hija mía. Pero que si ella quería nos cruzábamos a Chile y hacíamos el ADN".

"Yo no desconfié nunca de Reina (Reech). Pasara lo que pasara sería mía. Pidamos un peso por cada cretino. Juntemos 500 mil cretinos a un peso y donamos ese dinero… Ricardo (Darín) se está comiendo un garrón con esto. Es tan absurdo, tan ridículo. Mi mamá tiene esos ojos", finalizó.

Por otro lado, Nico le aseguró a Jorge que fue un error el video que hizo en su ciclo Domínico (2004), cuando regresó de España en el que se quejó de la situación del país tras la crisis del 2001 y que cayó muy mal entre el público y el periodismo.

"En Domínico hice un video de lo que había pasado mientras no estaba en el país, ahí me equivoqué, tenía una percepción distinta de la Argentina. Fue un error, fue falta de timing, una percepción distinta. Venía con otra cabeza, estaba afuera, me equivoqué”, comentó Repetto.

Fuente: Primicias Ya.