23 ago. 2011

SEGUNDO SEMINARIO DE PRODUCCIÓN POR "IDEAS DEL SUR"



Ideas del Sur comunica que decidió organizar un nuevo Seminario de Producción de TV, debido a la gran demanda que tuvo su convocatoria , con más de 500 jóvenes inscriptos.

Este segundo Seminario solo contemplará a aquellos ya inscriptos que por cupo (30 alumnos) no accedieron la primera vez, tendrá las mismas características que el anterior y comenzará unas semanas después de iniciado el primero.

Los detalles, click en 'Leer Más'.



Los encuentros para los jóvenes interesados en capacitarse en producción y contenidos televisivos estarán a cargo de reconocidos profesionales del medio. Recordemos que el primer seminario se dictará entre el 1 de septiembre y el 17 de noviembre.

El programa abarca las siguientes unidades de estudio: Producción y Contenidos; Proyecto televisivo; La Planificación, El Presupuesto, La Realización; Aspectos Técnicos y Postproducción; Programas de Noticias; Programas de Ficción; Programas de Entretenimiento y Documenta
les.

Los Seminarios se realizan en la productora, ubicada en la calle Olleros 3551 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ideas del Sur valora despertar tanto entusiasmo y agradece a todos los jóvenes argentinos que se interesaron en la propuesta: aprender a hacer televisión, con mucha pasión.