10 ago. 2011

SEMINARIO DE PRODUCCIÓN DE TV, ORGANIZADO POR "IDEAS DEL SUR"



Ideas del Sur organiza el Primer Seminario de Producción de Televisión para jóvenes interesados en capacitarse en producción y contenidos televisivos. Las clases estarán a cargo de reconocidos profesionales del medio y se dictarán entre el 1 de septiembre y el 17 de noviembre.

El programa del seminario abarcará las siguientes unidades de estudio: Producción y contenidos; Proyecto televisivo; La Planificación, El Presupuesto, La Realización; Aspectos Técnicos y Postproducción; Programas de Noticias; Programas de Ficción y Programas de Entretenimiento y Documentales. Los mismos serán desarrolados a los alumnos por los siguientes especialistas: Mariano Elizondo (Gerente General de Ideas del Sur); Pablo Prada (Productor General, IDS); Federico Hoppe (Productor General, IDS); Guillermo Hoppe (Coordinador general de producción, IDS); Mario Schajris (Guionista; Gerente de Contenidos, IDS); Federico Facello (Controller, IDS); Alejandro Ripoll (Director de TV, IDS); Pablo Semmartín (Guionista y productor, IDS); Javier Zilberman (Productor Ejecutivo y de desarrollo de formatos, IDS); Gabriel Suárez (Productor ejecutivo, IDS); Leandro Vital (Jefe de postproducción, IDS); Paula Granica ( Productora Ejecutiva, Pol-Ka) y Sergio Lapegüe (Conductor de programas periodísticos en Tv y radio) .

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.



Destinatarios: Podrán participar del Seminario todos aquellos jóvenes residentes en el país, no mayores de veintidos años que hayan terminado la Educación Secundaria durante los años 2009, 2010 y 2011 . El cupo es limitado, para 25 alumnos, y las clases se dictarán los días jueves de 18:30 a 20:30 hs. en la productora, ubicada en la calle Olleros 3551 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inscripción: Los postulantes tendrán tiempo hasta el 15 de agosto para completar la Ficha de Inscripción correspondiente, en la página web: www.ideasdelsur.com.ar (Sólo se aceptarán las solicitudes completadas por éste medio).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que no solos tienen que hacer para menores , mi hijo tiene 26 y tambien le gustaria hacerlo, los jovenes no son todos responsables, eso parece discriminacion ,Tinelli sos mi idolo pero en eso estoy totalmente en desacuerdo , podria haber sido por lo menos hasta 30.