23 ago. 2011

SIGUE LA GUERRA: ALFANO Vs RIAL-VENTUA


El periodista le respondió con mucha dureza a la ex de Matías Alé en Intrusos.

“Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos. Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo. Además, si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”. Estas fueron las desafortunadas palabras de Graciela Alfano. Por este motivo, Jorge Rial y Luis Ventura le respondieron con dureza en Intrusos, el programa que se emite por América.

“Emilio Eduardo Massera fue el peor asesino que tuvo este país. Pero no hace falta agregar nada cuando alguien intenta explicar y se hunde. Obviamente que salir con un genocida no te hace ser un genocida a vos, pero por lo menos te hacés cómplice”, dijo el conductor de Intrusos.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.



Sin embargo, el punto de ebullición del programa llegó cuando Ventura opinó al respecto: “Lo puedo decir y es hora que lo diga, porque se lo calló. Ella sabe los beneficios y las ventajas que sacó a todo esto. Ella fue el gato del poder y lo sabe todo el mundo”.

Y cuando la producción terminó de pasar el informe, el periodista agregó: “Es grande y turra. Dijo una cosa que no se puede decir. Yo tuve compañeros de la Universidad que desaparecieron. Yo lo sabía y vos también lo sabías. Graciela sabía muy bien lo que pasaba”.

Fuente: Ciudad.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rial sos un asco y ojala!!!!!te hagan un juicio por hablar de la gente no nos interesa la vida de las otras personas porque no HABLAS DE TU VIDA QUE NO SERVIS PARA NADA!!!!!!PARA NADA!!!

Anónimo dijo...

LA ALFANO LA CASAN Y LA GIMENEZ SON TROLAS Y TURRAS QUE LABURARON Y BIEN DURANTE LA DICTADURA PORQUE ESTABAN CONVENIADOS CON LOS GENOCIDAS POR LO MENOS EN GRADO DE COMPLICIDAD. ES HORA DE QUE ADEMAS DE JUZGAR A LOS GENOCIDAS LA JUSTICIA DE UNA VEZ EMPIECE A VER Y ENCAUSAR A LOS CIVILES QUE SACARON PROVECHO DE LA DICTADURA Y EJERCIERON EL VERDADERO PODER, AUQNUE FUERA CON LA ENTREPIERNA COMO ESTAS TURRAS