19 ago. 2011

¿SILVINA Y TACHO SE COMEN LA BOCA EN EL MÚSICAL?

Mañana en "Sábado Show"


Los protagonistas del musical más esperado compartieron un móvil por primera vez en la tele y confesaron que desde el primer momento accedieron a la propuesta de Ideas del Sur: “Cuando me contó la propuesta el coreógrafo Hugo Ávila, yo no creía que se podía hacer. Lo que hizo Silvina con los bailarines fue algo impresionante. Sentí como un honor tener tanta gente al servicio de este musical. Ustedes están acostumbrados, pero es realmente de nivel internacional lo que hacen acá”, dijo el Teen Angel. Por su parte, la bailarina agregó: “Fue un placer, los ensayos fueron divinos”.

Los conductores buscaron ahondar en los detalles de la relación que ambos mantienen alejada de los medios. “Fuimos viviendo el día a día, pasándola bien y así fueron pasando algunos meses en los que compartimos algunos viajes y otras cosas lindas que guardamos para nosotros como recuerdos muy lindos. Ella es un torbellino, es una persona muy pasional y lo traduce en su trabajo".

Mañana llegará el musical de Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera, los participantes de Bailando 2011 que mantienen una buena relación –según ellos mismos definen- pero que para muchos esconden algo más íntimo. ¿Será la música de Beyoncé y Robbie Williams la que ayude a esclarecer el enigma que mantiene en vilo a sus fans?.