24 ago. 2011

SUSANA GIMÉNEZ NO TRABAJARÁ EN EL 2012



Su alejamiento temporario de la televisión tendrá repercusiones directas en el canal que la tiene como máxima figura. Sin embargo, Susana Giménez ya lo tiene decidido.

En 2012 no hará televisión, así se lo confirmó hoy por la mañana a Jorge Rial en Radio La Red. En el marco de una charla por su regreso a la televisión luego de su recuperación, la diva de los teléfonos manifestó que no hará televisión el próximo año.

Ya en 2002 y luego en 2006 la animadora se tomó años sabáticos. Recordemos que su programa comenzó a emitirse en 1987 en ATC, luego pasó a Canal 9 para anclar en Telefe.

Continúa...



“Estoy cansada, hay días que grabo muchas horas y por eso necesito parar un poco y descansar”, le dijo la rubia a Jorge Rial.

Recordemos que Susana prefirió dejar el formato diario hace dos años atrás pero en 2011, por pedido de Tomás Yankelevich, regresó al formato diario, aunque de lunes a jueves.

En 2012, Telefe no contará con la presencia de la diva argentina y, desde ya, los televidentes se quedarán sin la opción de su programa.

Fuente: Primicias Ya.