8 ago. 2011

"UN SOL PARA LOS CHICOS 2011": RECAUDACIÓN RECORD



SE ALCANZO UNA RECAUDACION RECORD
$12.141.461

En el marco del festejo de los 20 años de “UN SOL PARA LOS CHICOS”, se llevó a cabo una nueva edición del programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y “El Trece” se unieron para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

“UN SOL PARA LOS CHICOS 2011” comenzó a las 13:30 hs. Durante toda la jornada se sucedieron en la conducción destacadas figuras del espectáculo. Eugenio y Sebastián Weinbaum fueron los encargados de darle el puntapié inicial a la velada. Luego continuaron María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, José María Listorti y Denise Dumas, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y Guido Kaczka.

Continúa...



Paralelamente, Paula Cháves, Gabriela Sobrado, Zaira Nara y Verónica Varano le daban la bienvenida a las personas que llegaban en auto para colaborar. Y la cocinera Jimena Monteverde les entregaba deliciosos bocadillos en retribución a su aporte solidario.

UN SOL PARA LOS CHICOS 2011” contó con importantes shows en vivo, que fueron aclamados por todo el público presente. Los números musicales estuvieron a cargo de:

- DIEGO TORRES
- DAVID BISBAL
- TEEN ANGELS
- LUIS FONSI
- AXEL
- FRANCO DE VITA
- REIK
- AUTÉNTICOS DECADENTES

Estuvieron presentes los artistas de “El Trece”, entre ellos los elencos completos de Los Únicos, Herederos de una Venganza, El Puntero y los staff de Showmatch y Cuestión de Peso. Además, Marcelo Tinelli y Adrián Suar jugaron un partido de fútbol tenis contra Fernando Cavenaghi y Martín Palermo.

Adrián Suar -Director de Programación de “El Trece”- también estuvo presente, destacando la importancia de colaborar y agradeciendo la participación de todos.

Al final del programa, Adrián Suar y Marcelo Tinelli - junto a Andrés Franco, representante de UNICEF en la Argentina - fueron los encargados de anunciar la recaudación total, una nueva cifra récord: $ 12.141.461, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.