15 ago. 2011

VALERIA BERTUCELLI HABLÓ DEL PAPELÓN QUE HIZO EN "SÁBADO BUS"

"Era todo Gran hermano, estabamos todos pintados"


Esta mañana la actriz estuvo invitada en “AM” y se refirió al momento vivido el sábado en el programa de Nicolás Repetto. “Obvio que fue un chiste, pero hay gente que no tiene sentido del humor”, lanzó la esposa de Vicentico tras su conflictivo paso por “Sábado Bus”.

Con respecto a su comentario sobre la película que se promocionó en el programa, la morocha dijo: “Si la película no se estrenó, no la pude haber visto. Me da risa que me llamen irrespetuosa”.

Sin embargo, también hubo tiempo para las críticas: “estábamos todos pintados, era todo Gran Hermano”.

La actriz también habló con el diario La Voz del Interior, donde fue bastante más ácida aún.

Enterate lo que dijo. Click en 'Leer Más'.



“Me convocan del programa para hablar de mi película y porque iban a pasar el tráiler de Viudas, entonces decido ir. Lo que ocurrió fue que era uno de los últimos bloques, todavía no pasaban el tráiler de la película y no había ni una sola pregunta que tuviera que ver con el estreno. Y dos segundos antes de que yo hable pasan el tráiler de una película americana que se estrena el mismo día, un tanque de lo mismo que ya vimos 100 veces. Realmente sentí que tenía decir algo para lo cual había ido y me salió eso”, dijo la mujer de Vicentico.

“Era competencia desleal. Quería antes de que se termine el programa decir algo relacionado al motivo por el que había ido. Como del otro lado no recibí ningún respeto, intenté hablar de mi trabajo y me salió así. Me hubieran invitado otro día si tenían que cumplir con el cliente, o separar por bloques los dos tráilers. Pero bueno, la tele es así, a veces, irrespetuosa. Me pareció una falta de respeto. Una falta de Repetto (sic)”, añadió la actriz con cierta ironía y mucha saña.

Finalmente, destacó: “Cuando llega el momento de promocionar una película, querés que la gente vaya al cine, al cine nacional la cuesta mucho conseguir fondos, difusión, está en gran desventaja con las inversiones de las grandes películas de afuera. En otros lugares, como Brasil, no pasarían estas cosas, con la alta defensa que tienen de su cine nacional”.

Fuente: Exitoina.