2 sept. 2011

ANDRES NARA HABLÓ DE LA SUPUESTA SEPARACIÓN DE WANDA


La "bombita" estalló luego de que revista Caras tradujera en su tapa lo que circulaba desde hacía semanas por las redacciones periodísticas: Wanda Nara y Maxi López estarían atravesando una crisis. ¿Las razones? Para nada buenas: la vedette habría descubierto al futbolista en una situación comprometida, en la que también habría participado su representante, Darío Bombini (y cuatro chicas).

Tras la ola de rumores, Andrés Nara le había dicho a Ciudad.com: “Estoy al tanto del rumor, pero no es cierto, están diciendo cualquier cosa".

Pero no sólo su padre se encargaría de negar las versiones, la mismísima Wanda también haría lo suyo, desmintiendo todo, todito: "No le di nota a Revista Caras. ¡¡No entiendo cómo ni siquiera me mandaron un mensaje preguntándome o dándome la posibilidad de algo!!”, escribió la ex vedette en su cuenta de Twitter.

Enterate lo que dijo el padre, click en 'Leer Más'.



Y por si a alguien le habían quedado dudas sobre el presente de su matrimonio, se encargó de disiparlas en otros 140 caracteres: "Tengo dos bebés y estoy embarazada. Creo que un mínimo respeto, solo una llamada, un mensaje, ¿de dónde sostienen una tapa con semejante titulo?”, cuestionó enojadísima.

¿Punto final de la historia? No, ayer, durante una entrevista con PM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, don Nara volvió a romper el silencio y desestimó cualquier tipo de infidelidad por parte del jugador de Catania. Es más: recargó las tintas en Bombini, el manager de López.

"El manager (Darío Bombini) quiere que Maxi se separe de Wanda. El fue el que montó el escenario con las cuatro mujeres. Maxi no fue, es un caballero, un señor con todas las letras. Si no lo fuera, sería el primero en defenestrarlo", aseguró el padre de la rubia.

En cuanto a la palabra "Decepción", que la modelo posteó en Twitter y luego borró, Andrés Nara aclaró los tantos y develó que hacía referencia a Bombini y no a su esposo.

Fuente: Los Andes.