11 sept. 2011

JUAN ALBERTO BADÍA ENTREVISTÓ A TINELLI - Video



Finalmente se produjo el emocionante encuentro entre Juan Alberto Badía y Marcelo Tinelli. “Siempre estuviste conmigo. Sos un tipo de una generosidad enorme”, dijo el Cabezón en el programa Mi noche favorita. "Siempre te admiré", respondió el conductor. Ambos recordaron imperdibles anécdotas.

Pasada la medianoche, Juan Alberto Badía presentó en su programa de 360tv Digital, Mi noche favorita, al invitado que todos esperaban: Marcelo Tinelli.

Después de abrazarse, Marce dijo entre risas: “Siento que me estás retando como hace 25 años. Voy a pasar los tapes de cómo me mataba a mí en el vivo, ja, ja, ja”.

Continúa...



Al toque Tinelli repasó sus comienzos en el periodismo: “A lo máximo que aspiraba era hacer vestuarios en radio Rivadavia. Hasta que vos me llamaste y fue un cambio tremendo para mi, en la vida y en lo profesional. Vos me diste un lugar en tu familia y cuando hablás me emocionás. Trabajar con vos me cambió la vida. De verdad amo trabajar de esto. Siempre amé de esta profesión y eso lo aprendí de vos”.

“Siempre me sentí integrado con tu familia. Sos de una enorme generosidad profesional y humana. Recuerdo que no tenía un peso al medio y comía en tu casa junto a tu familia. Estuviste siempre conmigo”, agregó Marcelo, emocionado.

“Estoy orgulloso de las cosas que me pasan. A mí me gusta hacer un programa para la gente y en mi vida privada hago lo que siento. Ahora no le doy bola a las críticas que hacen de lo privado. Lo respeto, por supuesto”, sumó Tinelli.

Feliz, Marcelo comentó: "Recuerdo que yo no quería estar en televisión y vos me decías que sí, que tenía que estar. A mí me daba vergüenza. Viste cosas en mí que ni yo veía".

Juan Alberto, con su habitual picardía, estaba muy conmovido por el encuentro con su discípulo: “Me encantó el saludo y tus ganas de venir. Sos muy generoso. Yo lo admiré a Marcelo de entrada. Me gustaba trabajar con vos. Esperaba pasarte el móvil que vos salgas al aire. Vos te hiciste querer desde cero. Ese ángel que te acompaña era ya atractivo cuando no tenías tanta popularidad. Yo fui un cholulo tuyo de entrada”.

En medio de la charla Claudio Villarruel, gerente de programación del canal, también elogió a los presentes: “La mano que le diste a la mucha gente en los medios es impresionante, Juan Alberto. Siempre supiste rodearte de buena gente. Sos un genio , igual que Tinelli”.



Fuente: Diarioshow.