11 sept. 2011

"SR y SRA CAMAS ES EL GRAN FRACASO DE MI CARRERA"



Entrevistado en la radio Gabriel “Puma” Goity habló sobre la telecomedia “Sr.y Sra.Camas” que este fin de mes termina en la pantalla de la Televisión Pública. Con humor, el actor se rió de sí mismo y reconoció que el programa “desde lo cuantitativo, desde el rating, es el gran fracaso de mi carrera”.

Charlando para “Día perfecto” en Metro, dijo que “no creo que el programa sea peor o mejor que otros en televisión y que cualquiera hace rating en El Trece”, siguiendo la linea de diálogo por el que reconoció que no fue fácil trabajar en el 7, pero que todos pusieron lo mejor para hacer la ficción en la televisión estatal.

“Como será de bajo el rating”, dijo el “Puma” que “el programa del Ejército de los sábados en el Canal hace 1 puntos y nosotros 0.2″.

Fuente: Laura Ubfal.

1 comentario:

Paula dijo...

y lo peor (bueno desde mi punto de vista) es que en ese canal (la television publica) aunque a algunos programas no los vea nadie siguen cobrando un sueldo de los impuestos, y que este programa (segun lei y contaron) costo como 1 millon de pesos!!!!


simplemente mi opinion