2 sept. 2011

SUSANA GIMÉNEZ: "NO SE PUEDE VIVIR ASÍ"



La conductora Susana Giménez dejó de lado los bailes y coreografías que acostumbra para iniciar sus programas y habló sobre el tema del día: la muerte de la niña de 11 años, luego de haber sido secuestrada nueve días atrás. "No entiendo qué pasó. Hay algo raro en este caso. Yo creo que se va a aclarar. Esta vez, hay una desazón generalizada. Hay una tristeza enorme por ella, porque tenía once años y era una nenita divina", decía Susana tras sentarse a su escritorio, en el que había un retrato de la chiquita.

Y agregó: "Y por pensar que hay gente así suelta por la ciudad, capaz de matar a un niño de 9, 10, 11 años... no sé por qué motivo. Pensar que hay gente capaz de hacer eso te da miedo. Recién escuché a un señor en el noticiero que decía que no deja a ir a los chicos solos a ningún lado. Realmente, no se puede vivir así".

"Todos estamos pidiendo que este caso se esclarezca de una vez por todas. Hay cosas que me parece que no han sido dichas. Lo único que podemos desearle a Candela es que sea feliz en el cielo donde esté y en su destino, pobrecita", concluyó Susana.
Gentileza: Diario Véloz.