23 sept. 2011

"TUVE EN MIS MANOS CARTAS DE ALFANO A MASSERA"

Luis Ventura volvió a revelar secretos


Esta tarde, en Intrusos, Luis Ventura volvió a referirse sobre el escándalo que semanas atrás relacionó a Graciela Afano en medio de sus dichos contra los desaparecidos de la última dictadura militar y su relación con el genocida Emilio Massera.

El periodista, comenzó leyendo un informe no publicado referido a la muerte del padre de Graciela Alfano, quien luego de fumar su pipa y escribir dos cartas, se acostó en su cama y se suicidó de un tiro en el corazón.

En una de las esquelas que el hombre dejó para su amante, el papá de la actriz hace referencia a su hija: “Fuiste la gran compañera de mi vida; lo único que me quedaba. Pues ya sabés que hasta mi hijita se olvidó de mí”.

Continúa...



Tras leer ésas palabras, el Director de la revista Paparazzi explicó por qué no continuó profundizando en el tema de Alfano: “A pesar de las críticas que recibimos defenestrándonos… desde que nosotros dejamos de hacerlo nunca más se tocó en ningún lado. Yo no seguí hablando porque la Justicia es la que está investigando. Porque la Justicia es la que tomó cartas en el asunto y porque La Justicia es la que va a decidir al respecto", aclaró Ventura.

Y prosiguió: “"Hace exactamente dos días tuve en mis manos seis cartas de la señora Graciela Alfano al Almirante Emilio Eduardo Massera”, dijo y agregó: “Cartas de amor. Las leí yo. Manuscritas. Y conozco la letra de Graciela Alfano y puedo dar fe que ésa es su letra”.

Y concluyó: "Voy a contar todo porque no me lo quiero llevar a la tumba. A veces a uno le pasan cosas”.

Fuente: Primicias Ya.