28 sept. 2011

VANINA ESCUDERO RENUNCIÓ A "BAILANDO 2011"



El Chato Prada le confirmó a DiarioShow.com que la bailarina no estará más en el certamen de ShowMatch. "Me dijo que no se siente cómoda con el jurado", contó el productor, quien anoche recibió el llamado de la mujer de Álvaro Navia. Están bucando un reemplazo que acompañe a Silvina en las grabaciones de esta tarde.

"Vanina Escudero me llamó anoche y renunció a Bailando por un Sueño", afirmó Pablo "Chato" Prada.

Anoche, cuando terminó ShowMatch, la bailarina se comunicó con el productor ejecutivo para darle la "sorpresiva" noticia de su desvinculación del certamen.

Enterate todo lo que dijo Prada y más.



"Los motivos no son claros. Siente que hasta acá llegó. Ella habla de una cosa sobre que nunca pidió nada y que no se siente cómoda con el jurado", explicó el Chato y agregó: "Es una renuncia que la hizo el día del cumpleaños de Silvina. La verdad, no sé cuáles son los motivos de la renuncia".

Luego del llamado de Vanina, el Chato se comunicó con Silvina, quien quedó sin pareja de baile. "A las 3 de la mañana hablé con Silvina y ella también quedó muy sorprendida porque fue en su fiesta de cumpleaños. Me dijo que ella quiere seguir en el certamen", aseguró.

"Vanina tendrá sus motivos personales para hacerlo. Lo acepto. Pero me distorsiona a la hora del armado del programa. Si queda sentenciada en la grabación de hoy, no hay nadie en su lugar. Hoy por hoy, Silvina está sin pareja y el programa se graba en dos horas", señaló el productor, quien explicó que están trabajando arduamente para conseguir alguien que ocupe el lugar de Vanina.

Fuente: Diarioshow.