10 oct. 2011

¿ARNALDO ANDRÉ DEJA LAS NOVELAS?



El consagrado actor contó que "después de haber hecho tantas tiras" se encuentra en una nueva etapa en la que no quiere volver a hacerlo.

"Me gustó ser galán, pero llega un punto en que se está muy limitado y me gusta mostrarme en otros lugares. Todo tiene un tiempo y quiero hacer cosas diferentes", explicó Arnaldo André en diálogo con Diario Uno (Mendoza).

Y agregó: "Después de haber hecho tantas tiras, me gustaría ya no volver a hacerlo, porque requiere mucho esfuerzo y tiempo. Se merece una pausa. Creo que cumplí", contó el actor y adelantó que luego de unas merecidas vacaciones, se dedicará al guión, producción y dirección de su propia película.

El largomentraje "Lectura según Justino" es autobiografía que cuenta la historia de su vida a los 11 años cuando era cartero en su ciudad natal, Bernardino. El filme actuarán argentinos y paraguayos y tendrá una larga preproducción, ya que deberá encontrar personas que hablen castellano, guaraní y alemán, entre otras particularidades. (Diario Véloz)