10 oct. 2011

"EL HOMBRE DE TU VIDA" TERMINÓ CON 19.6 PUNTOS



Este domingo a las 22.15hs. Telefe presentó el último capítulo de la primera temporada de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

El unitario obtuvo en su capítulo final un rating de 19.6 puntos. A lo largo de los domingos, logró una media general de 21.6 puntos, con un pico de 27.6 puntos el debut y un piso de 18.5 puntos.

En esta emisión, Estela (Graciela Borges) es la primera mujer de Román (Germán Kraus) a quien le descubre una nueva amante, Sabrina (Gabriela Sari). Como ve una tarjeta de la agencia "El amor de tu vida" es que piensa que Román acudió allí para encontrar a su nueva acompañante. Así, Estela conoce a Gloria (Mercedes Morán) y se da cuenta de que ella también es amante de su marido.

Finalmente las tres mujeres: Gloria, Estela y Sabrina arman un complot para desenmascarar a Román con un descenlace inesperado.

Vale destacar que Telefe ya está preparando lo que será la segunda temporada, que se podrá ver el año que viene en la misma pantalla y que pronto comenzará a ser grabada.