30 oct. 2011

"EL PACTO" DEBUTA EL JUEVES EN AMÉRICA



Luego de su postergado debut, llega la miniserie mas esperada a la pantalla de América y suma una nueva figura de renombre internacional al elenco original: Eusebio Poncela

El actor español se incorpora a la miniserie con un nuevo personaje: Santiago López Ario, fue traído de España para recortarle el poder a Horacio Murgan. Forma parte del Grupo, representando los intereses extranjeros. Santiago es abogado, y acepto alejarse de su tierra por un tiempo, tras la muerte de un hijo adolescente a quien extraña sobremanera.

Es católico practicante, va todos los días a misa, y tiene su confesor. Solo así consigue paz y tranquilidad, después de tomar las peores decisiones que pueden dejar sin trabajo a muchas personas. Es un sádico. Su gran preocupación es conseguir un confesor en la Argentina que este a la altura de sus necesidades: que lo confiese pero que no lo reprima.

Con respecto al origen de “Papel Integral”, no aprueba la manera delictiva por la cual se obtuvo la empresa. Pero ahora, si algo de esto lo salpica, deberá alinearse en lo que indican los jefes del Grupo. Sabe que Murgan ha cometido excesos y no dudará en entregarlo a la Justicia, si así puede salvar las cuentas del Grupo.

“El Pacto”, una historia de amor, traición y silencio, en Noviembre por América.