6 oct. 2011

EL TENSO MANO A MANO DE VENTURA-VALENZUELA



“En el barrio el cruce termina en una esquina a las piñas. En ese lugar la cosa fue distinta”, dijo hoy en Radio la Red el periodista Luis Ventura, integrante de “Intrusos” y director de la revista Paparazzi.

Convocado por personal de prensa de la obra “La celebración”, encabezada por Gonzalo Valenzuela, Juanita Viale y Benjamín Vicuña, el ciclo “Intrusos” se hizo presente en la conferencia brindada por los actores de la prestigiosa obra.

El programa de espectáculos de América tuvo a Luis Ventura como periodista encargado de realizar el mano a mano con los actores, con todo lo que eso implica, ya que además es director de Revista Paparazzi, semanario que disparó la bomba de las fotos de la nieta de Mirtha Legrand junto al economista Martín Lousteau.

Enterate lo que se dijeron cara a cara y mirá el video.
Click en 'Leer Más' para verlo.



Ventura asistió a la rueda para charlar con Juana y Gonzalo, lo que provocó un interesante cruce entre los tres. “No quiero que se distorsione lo que pasó. Yo fui a darle el derecho a réplica a Juanita y a Gonzalo. La cosa terminó con dos personas con diferentes criterios, fue áspero y cara a cara”, contó temprano Ventura.

Las diferencias entre las partes se suscitaron cuando Valenzuela le recriminó que muchas de las informaciones y burlas que se hicieron sobre el tema de la infidelidad eran inexactas. “Yo no quiero cargar con algo que no hicimos nosotros. Me hago cargo de lo que publicamos. Él no me reclamó sobre las fotos, me hacía cargo de cosas e inexactitudes que se dijeron en otros programas”, manifestó.

"El nuevo embarazo fue buscado. Creemos en el amor. Es fruto en del amor. Hemos hecho un trabajo enorme por mantenernos juntos. Siempre estuvo firme. Tuvimos mucho diálogo. A veces se puede discutir un poco pero tuvimos mucho diálogo", comentó Gonzalo.



Fuente: Primicias Ya.