4 oct. 2011

EVALUAN SANCIONAR A "EL TRECE" POR EL BAILE DE CINTHIA FERNANDEZ



Luego del stripdance de Cinthia Fernández en Bailando por un sueño 2011, el Afsca está evaluando la emisión del lunes a la noche y considerando una posible sanción para El Trece por haber infringido la ley. Además, con un antecedente fuerte, ya que el año pasado para casi esta fecha, ocurrió una situación similar con el strip dance de Silvina Escudero.

"Estamos en la etapa de evaluación", expresó Claudio De Cousandier en A24, director de fiscalización y evaluación del ente, quien además sostuvo que igual las autoridades de El Trece no se pueden hacer los desentendidos en esta ocasión después de lo que pasó con Escudero el año pasado y de haberse informado sobre los criterios que se tienen en cuenta a la hora de sancionar.

"No atacamos a los bailarines sino al hecho que se vio en la televisión abierta", expresó De Cousandier para que se entienda qué es lo que se está mirando y se está considerando.

Enterate todo lo que dijo, click en 'Leer Más'.



Si bien el baile de Fernández fue en horario de protección al menor, De Cousandier aclara que la ley de protección integral de los derechos de las niñas y niños y adolescentes no tiene horarios y menos en caso de un canal general, libre y gratuito.

De llegar a una sanción, el que deberá afrontar las consecuencias será el canal y la multa dependerá de la cantidad de faltas que hayan cometido en lo que va del año y de la gravedad de la misma.

Fuente: A24.

1 comentario:

Rosa P dijo...

Me parece bien que se ponga limites a la tv,todos somos concientes del cambio generacional,eso no implica el mal gusto que esta propulsando la tv.. somos jovenes no depredadores sexuales! tenemos libertades,opiniones y tambien la capacidad de ver un buen show televisivo..me extraña de Marcelo no somos diferentes a sus hijas,que se asesore con jovenes...va a darse cuenta que no somos tan depravados. Tenemos buen gusto tambien.