10 oct. 2011

JORGE RIAL, FURIOSO, ANIQUILÓ A MIRTHA LEGRAND Y A DANIEL TOGNETTI



Jorge Rial arrancó el último programa de la semana de Intrusos de una manera distinta a la que lo hace habitualmente.

Con bronca, enojado y con muchas ganas de hablar, el conductor se refirió a Daniel Tognetti y Mirtha Legrand, con mucha dureza.

A raíz de un informe del programa Duro de domar, en el que criticaban fuertemente a Intrusos por el cruce de Luis Ventura con Gonzalo Valenzuela, Rial dijo sin prolegómenos: "Fuiste vos 'Tontognetti', acordate, bol..., el que presentaste la cámara oculta del esposo de Beatriz Salomón, producido por Diego Gvirtz, cuya hermana va a destruir el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, acuérdense los maestros, van a hacer paro y yo los voy a acompañar".

Click en 'Leer más' para seguir leyendo.




"Los colegas tuvieron una reacción terrible. Claro, dijero: 'cómo nosotros no tuvimos el quilombo, los matamos'", agregó Jorge Rial. "Y otra cosa, no se olviden que todo se originó en una infidelidad manifiesta de Juanita, esta chica embarazada engañó públicamente a su marido", continuó.

"Me callé, pero ahora me la fuman" (sic), comentó, visiblemente enfurecido.

Luego de esto, en Intrusos mostraron el adelanto de una nota con Mirtha Legrand, hablando sobre la repercusión de la charla entre Ventura, Juana Viale y Valenzuela. La diva dijo: "Nosotros siempre estamos unidos, hay cosas externas que nos desunen, comentarios, cosas así". Y acto seguido, le preguntó a la cronista: "¿De dónde es usted?", a lo que la periodista respondió: "De Intrusos, señora". Entonces, la diva de los almuerzos respondió con un irónico: "Ja, ja, ja".

La respuesta de Jorge Rial no tardó en llegar: "Mamita querida, encima tenemos que aguantar también a Mirtha, ¡hay que empezar a usar rifle sanitario! En un rato vamos a contar las infidelidades de Daniel Tinayre y del primer esposo de Marcela. Tiene razón, Mirtha, los amantes son externos, eso los desune".

Fuente: Ciudad.com.