7 oct. 2011

MARIANO CLOSS, EL RELATOR DE ARGENTINA EN CANAL 7



La TV Pública decidió cambiar a la pareja de relator y comentarista para "Las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014". Marcelo Araujo y Julio Ricardo, no relatarán al seleccionado Argentino en este torneo.

Hace pocas horas se determinó cual será la nueva dupla, contrato de por medio. La misma es integrada por Diego "chavo" Fucks en los comentarios, que ya pertenece al staff de "Futbol para todos" ya que transmite a River en la B Nacional, y Mariano Closs en los relatos.

La decisión de Closs de pasar a la TV Pública
profundiza aún más la crisis que mantiene con las autoridades de La Red, en especial con Daniel Vila, por lo que el relator se encuentra analizando ofertas de otras emisoras, según confirmaron desde la producción de “Un buen momento".

Recordemos que Vila le negó a Mariano relatar a River, tal como se lo habían ofrecido desde Canal 7. Algunos aseguran que los días de Closs en "La Red" estarían contado, y que el relator esta en conversaciones con Mitre y Radio 10 para mudarse a dichas emisoras.

Vale destacar que Marcelo Araujo y Julio Ricardo seguirán relatando los partidos más importantes de la Primera división del Futbol Argentino

REDACCIÓN LOS ANÁLISIS DE LA TV.