12 oct. 2011

PALOMA FORT ROMPIÓ EL SILENCIO EN "INTRUSOS"



Paloma Fort llegó éste miércoles al país para continuar con su reclamo, aunque ahora tiene nuevas dudas, a raíz de declaraciones de su madre, la astróloga Aschira, de quien se encuentra distanciada. “Necesito saber de dónde vengo. Yo sé que tengo la verdad, yo duermo todas las noches”, dijo Paloma, en Intrusos.

"No les tengo miedo a los Fort ni a mi señora madre. Lo que hayan dicho en contra mío me fortalece, pero las cosas cambiaron en los últimos días. Ahora mi madre dice que a lo mejor no soy hija de Felipe, sino de su hijo Carlos Fort. La señora Marta Fort reconoce que Carlos tuvo un affaire con mi madre", detalló Paloma, que ahora quiere saber si es hija de Felipe o de Carlos.

"Yo sigo reclamando lo que es mío. Si soy hija de Carlos, soy hermana de Ricardo Fort”, advirtió esta mujer que pretende someterse a análisis de ADN para poder determinar quién es su papá.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



"Tuve una madre muy violenta, me encerraba, me pegaba. Con mi media hermana nos llevamos diez años, mi hermana siempre ha sido sometida y yo no, yo le decía no quiero y le contestaba. Busqué una figura de padre durante muchísimos años y nunca lo encontré ni lo voy a encontrar. Mi padre fue uno solo en mi alma y en mi corazón siempre va a ser Felipe Fort, más allá de que la sangre después demuestre otra cosa", agregó muy emocionada, al ver una foto de cuando era bebé y estaba en brazos del abuelo de Ricardo Fort, 42 años atrás.

"Mi madre es mala, siempre fue mala y la llamo madre porque soy educada. De madre no ha tenido absolutamente nada. Me revolvía el estómago escuchar a mi mamá decir que su Felipillo fue el único nombre en su vida. Me acuerdo de algunos nombres y no era así. Si yo no soy hija de Felipe y soy de Carlos, no me llama la atención", aseguró Paloma.

Fuente: Infobae.