28 oct. 2011

PAULA Y PETER HACEN TERAPIA EN "SÁBADO SHOW"



Este sábado 29 de octubre, Paula Cháves y Pedro Alfonso se someterán a la terapia con Dady Brieva en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

Brieva dirige una charla profunda, emotiva y que logra desnudar detalles inéditos de la relación sentimental que cautiva a miles de fanáticos en las redes sociales y la televisión. El humorista fue al grano e introduce la charla preguntándoles qué es verdad y qué es juego mediático. “Lo que se plasma al aire fue siempre puro”, confesó Paula. Pedro aseguró que está “muy enamorado de una chica que conquisté mediante la televisión, haciendo de todo para eso”.

La sesión explora también en momentos dolorosos, como cuando el productor se emociona al referirse a su mamá fallecida o la modelo comenta que aún le duele la separación de sus padres.

En un clima más íntimo, el diálogo deriva hacia la génesis del romance y la primera vez que hicieron el amor; la forma en la que sus diferentes personalidades congenian y cómo imaginan que será trabajar juntos en la temporada veraniega teatral de Villa Carlos Paz.