14 oct. 2011

RICARDO FORT VOLVIÓ A "INTRUSOS" Y SE CRUZÓ CON PALOMA FORT



Luego de la llegada de Paloma Fort a la Argentina, desde Londres, esta semana estuvo en el piso de Intrusos, confesando situaciones vividas dentro de la familia Fort y reclamando su parte de la herencia de su padre Felipe.

El chocolatero se animó a cruzarse con Paloma en Intrusos, desde un móvil y contó su verdad.

“Se que Paloma es la hija de Felipe Fort y de Aschira. La veo parecida a mi tía. Acá no hay familia Fort buena, mala, trabajadora o no trabajadora. Acá hay dos familias que están relacionadas porque mi abuelo rearmó una familia nueva con Aschira y de la cual nació Paloma”, comenzó diciendo Ricardo.

Mirá el video y seguí leyendo.



El empresario continuó hablando acerca de la relación entre Paloma y su madre Aschira: “No se habla mal de la madre de uno, ella la tiene viva que es lo más importante. No me meto en sus problemas. Te veo hablar con bronca y violencia hacia ella y la tenés viva. Como consejo es que la llames el domingo en el día de la Madre y la perdones. No sé que pasó entre ustedes, pero por vos, sería bueno que la perdonaras. Aschira nunca me hablo mal de vos pero no entiende el odio que le tenés. Según ella, siempre te trató bien”.

“Me dolieron muchas cosas que dijo ella, de cosas que no vivió, que le contaron. Yo no puedo permitir que diga lo del huevo de pascua con la pistola adentro que mi padre Carlos Fort le mandó a Felipito, mi tío. Es una historia que le contaron”, agregó un tanto más efusivo.

En un momento, se notó a un sensible Ricardo Fort, más precisamente cuando habló de su padre. “Jamás me exilió a Miami. Yo decidí mudarme. Y le dije que no sabía cuando iba a volver y me dijo que cuando esté bien yo iba a volver (se quiebra). Mi papá me prohibió que me vaya”.

“Ella no perdió su identidad. Ella es Paloma Fort. Hablando legalmente, hubo una sucesión de Felipe Fort donde da a 3 hijos matrimoniales y a Paloma. Recibió 4 departamentos ella”, continuó.

Ricardo finalizó el móvil algo más enojado, alegando lo siguiente: “Si dice que es hija de mi padre Carlos, ya no tiene sentido. Es una mentira y una falta de respeto a mi madre. No voy a permitir que diga que es hija de mi padre. Esta sucesión fue en 1969. No trates de buscar una historia de algo que pasó hace 40 años”.



Fuente: Primicias Ya.