10 oct. 2011

"SHOWMATCH" SERÁ SANCIONADO POR EL "AFSCA"



El titular de la AFSCA, Gabriel Mariotto, habló esta mañana con Jorge Rial en “Ciudad Gotik”, Radio La Red, y se refirió al polémico desnudo total de Cinthia Fernández en “ShowMatch”.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual finalmente confirmó que habrá sanciones para el ciclo que anima Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

“Se trabajó durante todo este tiempo. El viernes a última hora hubo un informe de la Dirección de Fiscalización de Contenidos, se va a evaluar las sanciones. Va a tener sanciones porque la desnudez total está prohibida, aún fuera del horario de protección al menor”, afirmó Mariotto.

Continúa...



Además dejó en claro que el monto de la multa es un porcentaje de la publicidad.

El titular del AFSCA reafirmó la voluntad de respetar la legislación vigente: “Se debe preservar la integridad del niño. En este contexto es bueno que los programas de la tarde no hayan repetido la imagen”, sentenció.

Ante esta sanción económica que se viene, ¿Tinelli dará la orden de bajar la sensualidad de las coreografías en “Bailando 2011” o todo seguirá igual?

Fuente: Primicias Ya.