11 oct. 2011

SILVINA ESCUDERO Vs JOSE MARIA LISTORTI



José María Listorti enfrentó las acusaciones de Silvina Escudero, quien anoche en ShowMatch acusó al conductor de Este es el Show de decir "falacias" en relación a los nombres que se manejaron para bailar con ella.

"La información que recibimos no la inventamos. La recibimos de primeras fuentes. Mi función de conductor es interiorizarme en todo lo que pasa", afirmó Listorti, que luego repasó algunos episodios, que respaldaron sus dichos sobre la bailarina.

"Si decimos que la relación con su hermana (Vanina) no era buena y a los cuatro meses ella renunció, significa que teníamos razón. Mucha mentira no hay. No hubo contención de parte de Silvina", agregó el animador.

Más de lo que dijo Listorti y la respuesta de Escudero.



"Cometemos muchos errores, como se equivocan muchos programas que van en vivo. Lo que me diga Silvina Escudero, no me duele. Ni de ella ni de nadie", explicó.

"En este programa (Este es el Show) nos cansamos de defenderlas cuando el jurado le decían que eran malas actrices. Que ella haya atacado mi fuente de trabajo, me hizo ruido", dijo y añadió: "Otra cosa que no inventamos fue cuando dijimos que la personalidad de Silvina se imponía sobre Vanina. El día que bailaron Álvaro Navia y su mujer, ella se peleó con el jurado. La protagonista fue ella. Nosotros no mentimos". Durísimo.

"Aceptá que te confundiste. ¿A vos te gustaría que diga en el aire que sos mentirosa? Vos el lunes dijiste eso de mí y no me gustó", soltó Josema.

SILVINA ESCUDERO LE RESPONDIÓ:
Al escuchar la respuesta de Listorti en Este es el Show, Silvina saltó con todo en su cuenta personal de Twitter. “Juajuajuajaua jaaaaaaaaaaaa ok! Siguen inventando!!!!!!! Jejej! Ahora me río”.

“¿¿¿Ahora si llegue a casa, pongo el programa??? Para qué? Para escuchar mentiras? Bueh, lo miro”, la siguió.

Además disparó: “Gracias x avisarme las cosas!Avisenle q no toy mirando el prog! Y vuelvo a decir q es MENTIRA ABSOLUTA q me ofrecieron bailar con 3 mujeres”.

Enojadísima, Silvina sentenció: “...Q me sigan ensuciando como lo hicieron siempre....a la larga la verdad sale a la luz! Bye bye! A vos t pica a mi me rebota”.

Fuente: Diarioshow.