7 oct. 2011

SILVINA ESCUDERO Y TACHO RIERA, A LOS BESOS

En su gran fiesta de cumpleaños "rosa"


A Silvina Escudero le gusta festejar su cumpleaños con todo y, después de la fiesta de disfraces que armó en 2010, este año preparó una celebración colorida.


Los 300 invitados, entre los que estaban todos sus amigos y muchos de sus compañeros de las ediciones de Bailando en que participó, asistieron con un detalle rosa en su vestimenta al salón del centro porteño donde se llevó a cabo la fiesta.

Ella fue el alma de la fiesta durante toda la noche desempeñándose como una anfitriona perfecta. Pero ella no sólo se preocupó porque el resto la pasara bien: su novio, Nicolás Riera, estuvo siempre a su lado y cumplió con la consigna. Tenía una corbata y calzoncillo rosa.


Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.



Además de la anfitriona, otros que aprovecharon toda la velada que tuvo shows de Stand Up, una banda de covers y la actuación de Grupo Play -covers de cumbia- para divertirse fueron la impactante Noelia Marzol y el periodista Daniel Gómez Rinaldi.

El pasado de la participante de Bailando 2011 también estuvo presente. Caco, su primer novio, fue uno de los invitados. ¿Y el gran ausente? Otra vez Marcelo Tinelli.

A las 4 de la mañana se terminó todo y la agasajada se retiró con su novio, satisfecha por el festejo de sus 28 años.

Fuente: Infobae. Fotos: Infobae.