27 nov. 2011

¿ANDY KUSNETZOFF CONDUCE "CQC 2012"?



Andy Kusnetzoff pica en punta en la sucesión de Caiga Quien Caiga. El ciclo que la temporada que viene regresará a América -pantalla en la que nació- también cambiará el conductor central. El ex movilero estrella de CQC es quien más chances tiene de reemplazar a Ernestina Pais.

Caiga Quien Caiga en 2012 ya no estará en Telefé y pasará a América. Ernestina Pais, después de tres temporadas, dejaría el trono que un comienzo fuera de Mario Pergolini. La versión más firme coloca a Andy en ese lugar. Otro de los tanteados por la productora del ciclo Eyeworks habría sido Lalo Mir, pero como uno de los acompañantes del conductor central.

Aunque todavía nadie se anima a decirlo en voz alta, la producción estaría pensando en otra mujer en la conducción, Elizabeth Vernaci, cuyo nombre acaba de confirmarse en la mañana de la radio FM Rock&Pop. Ocupará el espacio que deja libre Mario Pergolini, quien pasa a la dirección artística de Radio Uno.
Los productores se preguntan que si Vernaci aceptó pasar al horario tradicional de Pergolini en la radio, ¿por qué no pensar en un doble reemplazo? Como condimento se suma la pelea sin cuartel que mantienen La Negra Vernaci y Ernestina Pais, quien tomó el lugar de la primera en las tardes de la Rock & Pop. Vernaci calificó de traidora a Pais por motivos profesionales y también sentimentales. Y Vernaci da perfectamente con el perfil que requiere el programa. El gran escollo: Vernaci es muy renuente a la pantalla chica abierta vernácula.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



La producción debería realizar una gran estrategia para convencer a La Negra. Como los tiempos apuran para cerrar los contratos en televisión, el periodista Angel de Brito arrojó en su programa Bien de Verano que la producción convocaría a Andy Kusnetzoff, quien está mostrando un gran crecimiento en radio. El periodista en los últimos años se refugió en su exitoso programa Perros de la Calle de FM Metro y relegó la TV. Hoy se conocen sus intenciones de incursionar en la actuación (desde hace tiempo que toma clases de teatro). Por lo que la propuesta, seguramente, lo sorprendió.

De hecho trascendió en los pasillos de América que la ronda de conversaciones entre Andy y la producción arranca el lunes. El conductor no se fue en buenos términos de Cuatro Cabezas, productora que era de Pergolini y aunque no se saben bien los motivos se trataría de un tema de egos. El año pasado Andy sostuvo en su programa de radio: “Muchas veces me afectó lo que decía, afirmaba que yo tenía mala leche; pero ya no”. Lo que tiene a favor para dar el sí es que ya nada tiene que ver Pergolini con CQC. ¿Aceptará el lugar que fuera de Pergolini en Caiga Quien Caiga? El único que seguiría firme en su silla y presente en todas las temporadas es Juan Di Natale.