9 nov. 2011

COKI RAMIREZ ¿EMBRUJADA?



Coki Ramírez cree que le hicieron un gualicho.

"¡¡Parece que a Juan Leandro Nimo y a mí nos han hecho un gualicho!!", aseguró la talentosa cantante cordobesa Patricia "Coki" Ramírez ya que si bien ella y su soñador fueron salvados en la gala del lunes del Bailando por un sueño 2011, Juan Leandro se lesionó.

Lamentablemente el experimentado bailarín se lastimó la espalda el día sábado mientras se encontraban practicando para el aquadance y la lesión se agravó con los ensayos posteriores. Lo cierto es que el día lunes, Juan Leandro se acercó hasta un sanatorio porteño, donde le aplicaron unas inyecciones y le indicaron reposo.

Continúa...



"Sabíamos que podíamos estar sentenciados y por mi dolor, ensayamos sin trucos. En el duelo, cuando la levanté a Coki me dio un tirón muy fuerte y sentí un cuchillo. Por suerte nos salvaron…", indicó Nimo, al mismo tiempo que agregó: "¡Me están atendiendo muy bien, ojala podamos bailar el jueves!".

Por lo pronto Coki el martes por la noche, desde la comodidad de su hogar, miró atentamente la increíble apertura del aquadance y al ver a María Eugenia Ritó disparó en su Twitter: "¡Increíble! ¡¡Se pasaron los chicos!! ¡Yo soy una vieja del agua al lado de esoooo! Ajajajajaa".

Fuente: Infobae.