29 nov. 2011

EL ELENCO DE "HEREDEROS..." FESTEJÓ EL FIN DE LAS GRABACIONES



Celebró el final de las grabaciones con un asado campestre en los Estudios Baires ubicados en Don Torcuato.

El elenco completo de “Herederos de una venganza”, la exitosa tira producida por Pol-ka para “El Trece” se reunió, el viernes pasado, para celebrar el final de las grabaciones. El evento se llevó a cabo en los Estudios Baires, un predio de más de 9000 mts.2 en la localidad de Don Torcuato. Se trata de un espacio arbolado, con una ambientación absolutamente campestre en donde, durante todo 2011, los actores compartieron sus jornadas de grabación.

El clima, caluroso y soleado, acompañó el encuentro del que participaron, además de los actores, Adrián Suar (Director de programación de “El Trece” y Director artístico de Pol-ka), Pablo Codevilla (Gerente de programación de “El Trece”), Eduardo “Coco” Fernández (Gerente de producción de “El Trece” y Director artístico de señales), Marcos Carnevale (Director de contenidos de Pol-ka), Paula Granica (Productora ejecutiva), y los directores de la tira: Jorge Bechara y Jorge Montero. Todos los presentes se mostraron felices con el resultado del trabajo realizado y de compartir una alegre jornada junto a sus compañeros.

Cabe mencionar que ese mismo día se grabó la escena final de la tira: el casamiento de Antonio (Castro) y Mercedes (Gaetani), una superproducción que contó con más de 100 extras en el set.