5 nov. 2011

"GRAN HERMANO" SE BAJÓ DE LA COMPETENCIA CON "SHOWMATCH"



Para este lunes, estaba "pactado" una nueva batalla en nuestra tele: "Showmatch" vs "Gran Hermano, La Gala". Pero en las últimas horas, el pleito del lunes se cayó.

Al parecer, la gerencia de programación de Telefe no estaba muy segura de que el ciclo que conduce Jorge Rial se enfrente este lunes con el de Marcelo Tinelli, a tan pocas horas de debutar, y viendo los fríos resultados de "El Debate". Por ello, Yankelevich conjuntamente con la producción de "GH 2012" determinaron, que al menos por esta semana, las galas sean el miércoles y el viernes.

"El Debate nocturno" se verá este Lunes, Martes y Jueves a las 23Hs. Mientras que el véspertino, también conducido por Mariano Peluffo irá desde este lunes a las 16, hasta las 17Hs.

En el debate de este lunes, ingresará el primer participante de la "casa de al lado".

Redacción Los Análisis De La TV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que si te sentis a la par como colega con tinelli, te bajas el lunes, tenes que nacer de nuevo para opinar de marcelo y acordate que el es el jefe y empresario y vos vas a ser eternamente empleado, sera eso tu resentimiento, por eso te escudas detras del enmascarado79, sos un gonca