9 nov. 2011

"MI HIJA VIO COMO EL OGRO LE PEGÓ A VANUCCI"



Amalia Granata defenestró a Victoria Vanucci en el programa de Carlos Monti. "Es mufa, la detesto y no me importa nada. Ella fue el quiebre en la vida de mi ex", disparó.

"La detesto desde que fue al living de Intrusos a decir que yo le daba medicamentos vencidos a mi hija", aseguró Amalia Granata en "Informadísimos" en referencia a la mala relación que mantiene con Vanucci.

"Dijo eso porque mi nena vivía enferma pero, en realidad, somatizaba ciertas cosas que ella veía cuando iba a casa del padre, cosas que le hacían muy mal", añadió. El conductor fue más allá y le preguntó qué cosas puntuales eran las que la afectaban, Granata fue muy directa: "Concretamente, él la fajaba. Mi hija somatizaba por lo que veía. Por eso cuando ella se sientó en Intrusos y dijo lo que dijo, le hice la cruz".

Fuente: Pronto.

3 comentarios:

carola dijo...

este gat resucitado no aprende mas, ahora involucra a su hija una nenita de 4/5 años. dios se apiade de ella, pero todo vuelve, y su hija va a terminar queriendo mas al padre que a ella, pongo la firma.es la mina mas hipócrita que esta'en los medios, despues de todo lo que dijo de Ideas va aestar een el jurado del soñando 3 personajes que no saben nada de nada y uno que sabe ?? RR uyyyyyyyyyyyy que pase de fc le hizo a Tinelli?

ana maria dijo...

POBRE MINA, PONER A SU HIJA DE 4 AÑITOS COMO TESTIGO NO DA, ES MUY MALA MADRE, ES PEOR QUE VANUCCI. LA ENVIDIARÁ?? UDS CREEN QUE EL OGRO IBA A PEGARLE A vANUCCI ADELANTE DE LA NENA ES MITÓMANA, UN SER DESPRECIABLE.

Anónimo dijo...

Cuantos niños son testigos de la violencia familiar, de las golpizas de los padres a las madres? Acaso el Ogro no la tiró al piso en la entrada del boliche Cocodrilo, delante de todo el mundo?
La Granta no miente, será bardera pero no miente. Que se joda la Vanucci por decir lo de los remedios.