13 nov. 2011

MIRTHA VISITA EL LIVING DE SUSANA - ESTE LUNES



Tal como habían charlado oportunamente Susana Giménez y Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos finalmente convenció a su amiga, la diva de los almuerzos, para que ésta asista al living televisivo de la otra. Aunque en otras épocas fueron feroces competidoras de la pantalla argentina, hoy “Su” y “Chiqui” se han hecho íntimas de alegrías y amarguras, y de ahí que en los últimos años se han visitado y participado de los programas de una y de otra.

Susana, después de mucho charlarlo con Mirtha, en el marco de su desembarco artístico en Telefé, donde Legrand dio su consentimiento para comenzar a grabar en enero de 2012 una ficción, en la que interpretará a una poderosa empresaria, siendo uno de sus galanes su ex compañero teatral en “Tovarich”, Alberto de Mendoza, que saldrá al aire con formato de miniserie.

Aunque la propia Mirtha se encargó de negar cualquier tipo de negociación para que su nieta Juanita Viale del Carril fuera la invitada especial de Susana, en cuyo living contaría todas las cosas que le pasaron en su vida personal. Pero también utilizó el espacio para promocionar su obra de teatro “La celebración”, de la que se bajará el próximo domingo, y su película “La patria equivocada” antes que estrenara. Por eso, la reina madre acepta esta nueva invitación de Susana, que sigue generando expectativas con las estrellas que aceptan sus convites.

Al consultar a Susana Giménez, ésta le dijo a “Crónica”: “Por supuesto que le voy a preguntar de los temas fundamentales, pero ustedes saben que yo no presiono a mis invitados porque mi prioridad es que ellos se sientan cómodos. En esto, Mirtha sabe mejor que yo cómo se maneja el aire y si ella quiere hablar lo hará sin necesidad de que yo pregunte."

Fuente: Crónica.